SILVER STAR

Valoración del Usuario:  / 0

SilverStar

Silver Star es la más alta de las montañas rusas de Europa Park y hasta que inaguren Shambhala en Port Aventura también es la más alta de Europa con 73 metros. Fué inagurada en el 2002 y es obra de Bolliger & Mabillard, destaca por sus "Air times" y personalmente me gusta mucho la tematización de la estación, acorde con el prestigio de las flechas plateadas de Mercedes-Benz.

BLUE FIRE

Valoración del Usuario:  / 1

Blue Fire Europa Park BlueFire2BlueFire3 BlueFire4

Blue Fire es una montaña rusa ubicada en Europa-Park. La montaña se abrió en 2009 como parte de una nueva expansión de Islandia con temas de Europa-Park. Fue construida por MACK Rides, Blue Fire seria la decima montaña rusa del parque y su primera montaña rusa con inversiones. Alcanza una velocidad maxima de 62 mph (100 km/h aproximadamente). Tiene una altura de 38 metros y una longitud de 1056.

ATLANTICA SUPERSPLASH

Valoración del Usuario:  / 0

Atlantica SuperSplash Europa Park

Atlantica Supersplash es una atraccion ubicada en Europa Park, en Alemania. Es una montaña rusa tipo acuatica. La atracción esta tematizada sobre el tema de los conquistadores portugueses. Fue abierta en 2005. Alcanza una velocidad maxima de 80 km/h aproximadamente. Tiene una longitud de 390 metros, una altura de 30 y una duracion de 3 minutos y 20 segundos.

Representaciones PequeraPequera-Jabones LagartosanduagifPequera-CalNort